Cómo realizar una devolución
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Llena todos los campos del formulario de solicitud de devolución en nuestro sitio.
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Especifica el número de pedido y el número del artículo.
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Elige la hora para la llegada del mensajero.
Devolución de productos de calidad
Para la devolución de productos de calidad, solo reembolsamos el costo del producto. Los gastos de envío no son reembolsados. Lo mismo aplica para una devolución parcial de productos de calidad: los gastos de envío tampoco serán reembolsados.
Puedes devolver un artículo o todo el pedido si cumple con los siguientes requisitos:
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El o los productos y su embalaje deben mantenerse en sus condiciones originales.
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Confirmación de tu identidad y del hecho de la compra y sus condiciones (comprobante de compra o recibo de pago).
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La solicitud de devolución debe presentarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.
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El artículo que devuelvas no debe estar en la lista de productos no reembolsables.
Devolución de productos defectuosos
Puedes devolver productos defectuosos con el reembolso total tanto del precio del pedido como de los gastos de envío. En caso de una devolución parcial, los gastos de envío no serán reembolsados.
Consideramos que un artículo es defectuoso si cumple con alguna de las siguientes condiciones:
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Artículos con el artículo, color, estilo, calidad o tamaño incorrecto.
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Las diferencias en el diseño y los elementos de la disposición no se considerarán como indicador de un producto de mala calidad.
Los reembolsos se realizan dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto devuelto. Recibirás una notificación por correo electrónico al respecto. Si el reembolso se emite a una cuenta bancaria, el periodo de reembolso podría aumentar debido a los plazos de procesamiento del banco, contacta con tu banco para más detalles.